MinniStore

Datos de la franquicia

Canon de entrada: 6.000 €
Inversion: 15,000 €
Sector: Baratas
Local: Con local
Localidad: España
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 40m2

La franquicia MinniStore te invita a formar parte de su negocio.

La idea surgió gracias a nuestros clientes, debido a la gran demanda y aceptación por parte de ellos, tanto a nivel local, como nacional.

Nuestro objetivo, es hacerles partícipes de los logros obtenidos a lo largo del tiempo dándoles la oportunidad de abrir su propia tienda a un coste muy reducido, aspecto muy importante a tener en cuenta en estos momentos que atraviesa nuestra economía. De esta forma usted podrá crear su propio negocio sin un desembolso excesivo y contando siempre con nuestro know-how.

MinniStore, es una idea de negocio donde los mas pequeños quedan encantados. En nuestras tiendas, cuidamos todo tipo de detalles como son: ubicación de los artículos, estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los mas pequeños de la casa, así como la magia de nuestros personajes favoritos, detalles todos ellos que ninguna otra franquicia dispone ahora mismo.

Desde MiniStore le invitamos a formar parte de nuestro grupo, facilitándole la labor inicial: montaje y apertura de tienda, así como su lanzamiento, de esta forma usted podrá centrar todos sus esfuerzos en dar un servicio de calidad a sus clientes, en un marco de confianza y seguridad.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa