Marcal

Datos de la franquicia

Canon de entrada: 12.800 €
Inversion: 18,000 €
Sector: Inmobiliarias
Local: Con local
Localidad: Madrid
Royalty: 3%
Canon de publicidad: 5%
Dimensiones del local: 20m2

En la franquicia Marcal, hemos invertido gran cantidad de tiempo y energía para ser el número 1 en Administración de Fincas a través de un programa de gestión totalmente actualizado e innovador que facilita la comprobación del buen funcionamiento de la Comunidad además de ofrecer respuestas inmediatas ante cualquier incidencia que se pueda producir.

Todo el personal que integra el grupo recibe una completa formación en nuestra oficina central, y posteriormente cuenta con un servicio de coaching que garantizará el correcto desarrollo de la actividad.

Disponemos además de un amplio servicio de atención al cliente que se preocupa de obtener las mejores soluciones.

Nuestros franquiciados cuentan con una Intranet imprescindible para estar informados y obtener una rápida respuesta a todas sus inquietudes, además cuentan con un Control Remoto para resolver sus dudas diarias, incluso ofrecemos servicios exclusivos que ni tan siquiera hubiera podido imaginar.

Además ponemos a su disposición administradores de fincas colegiados, asesoría jurídica y abogados especializados en materia urbanística.

La experiencia y el trabajo bien realizado ha hecho que la demanda de nuestros clientes sea cada vez mayor, siendo necesaria la apertura de nuevas oficinas en todo el territorio nacional.

Este buen hacer nos ha llevado a conseguir el certificado de calidad ISO 9001-2008.

Nuestro objetivo es ofrecer a las comunidades de propietarios un servicio diferente y soluciones a sus necesidades reales.

Grupo Marcal es un mundo de servicios pensado para usted.

Grupo Marcal, simplemente soluciones.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa