Interfilm

Datos de la franquicia

Canon de entrada: No hay
Inversion: 29,900 €
Sector: Papelería e Imprenta
Local: Con local
Localidad: Asturias
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 40m2

La franquicia Interfilm es un concepto de negocio enmarcado en un sector en constante evolución técnica y comercial, el sector de la imagen, -en su día fotográfico-, que exige productos y servicios en función de las posibilidades que aportan las nuevas tecnologías. “No es posible hacer negocio sin hablar de medios digitales», afirman desde la central. Interfilm instala centros de imagen digital 100%, aunque también trabaja con tecnología analógica.

La compañía enlaza el sector fotográfico tradicional con el sector de la imagen actual y de futuro, con un producto en franquicia diferente y vanguardista: centros de imagen rápida y de alta calidad. Su diferencia con el 90% de la competencia es que Interfilm está “varios pasos más arriba” en tecnología y visión de negocio, aseguran, respetando y participando activamente en el sector fotográfico de siempre, pero aportando al mercado modernos centros de imagen integral, tanto con medios analógicos como digitales.

Franquiciado
Muy importante: para gestionar los centros de imagen, cada franquiciado recibe previamente en la central una formación foto-técnica que le permite liderar cada zona de implantación en conocimientos y al frente de un negocio moderno en imagen y prestaciones.

La enseña dispone de un máster franquicia provincial, «interfilm+5», del que la franquicia prefiere informar de forma personal; y aseguran que se trata de una fórmula de negocio tendente a liderar el mercado de cada zona.

Inversión
Interfilm asegura que al informar de los requerimientos económicos, en su caso, se refiere al coste total (centro abierto y funcionando). Aconsejan que la inversión en el negocio únicamente se tiene que `medir´ desde la capacidad de recuperación de la misma, con origen lógicamente en la rentabilidad. «Un negocio de baja inversión, si ésta es irrecuperable, como ocurre en múltiples insolventes propuestas, es un negocio absolutamente ruinoso», argumentan.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa