Ingredients: Café

Datos de la franquicia

Canon de entrada: 6.500 €
Inversion: 45,000 €
Sector: Cafeterías
Local: Con local
Localidad: Barcelona
Royalty: 4%
Canon de publicidad: 2%
Dimensiones del local: 30-80m2

La franquicia Ingredients: Cafè es un coffee shop nacido para transmitir la cultura de café, fruto de los años de experiencia de los creadores del negocio. Un nuevo concepto de Exotic Coffee con una imagen innovadora de estilo colonial.

En el año 2010 la empresa empieza a actuar como cadena de establecimientos con la apertura de dos nuevos locales, comenzando así la base de crecimiento basado en la apertura de centros propios y el lanzamiento de la franquicia con el primer local de franquicia abierto en noviembre del mismo año.

Su experiencia en la gestión del negocio y el éxito comercial contrastado de sus establecimientos actuales les ha motivado para ofrecer a todos aquellos emprendedores la posibilidad de participar en un negocio innovador, dinámico y rentable.

Ingredients: Cafè parte del deseo de crear un coffee shop para transmitir la cultura de café y donde se ofrezcan los cafés más extraños y exquisitos del mundo, creando así el concepto deExotic Coffee.

La enseña dedica sus esfuerzos a promover el consumo y el gusto por los cafés de origen, los tés gourmet seleccionados especialmente para la compañía por Tea Shop y sus exclusivos productos de temporada. Además, desde la central aportan a sus clientes un alto valor añadido en parámetros como la calidad y variedad de oferta de productos exclusivos, todo ello complementado con un exquisito servicio.

También ofrecen de forma rotativa una selecta gama de los mejores cafés del mundo: Jamaica Blue Mountain “Clifton Mountain”, Costa Rica “Bellaterra” de su plantación, Guatemala de finca, etc y el objetivo es poner a disposición de los establecimientos y sus clientes cafés exóticos, como el “Jacu Bird” o el “Kopi Luwak”, conocido como el café más extraño y exquisito del mundo.

Además de degustar estos productos exclusivos en el establecimiento existe la posibilidad de llevarse a casa la selección de cafés y productos seleccionados por ingredients: Cafè.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa