El Puñaíto

Datos de la franquicia

Canon de entrada: 6.990 €
Inversion: 8,990 €
Sector: Cervecerías y tapas
Local: Con local
Localidad: Murcia
Royalty: 3%
Canon de publicidad: 1%
Dimensiones del local: 60-120 m2 + terrazam2

La franquicia El Puñaíto es una nueva cadena de cervecerías y bares de tapas, que nace de la idea de reunir en un mismo restaurante, lo mejor de cada tierra al mejor precio.

Ofrecemos la mejor gastronomía de cada tierra, acompañada por cerveza y vino de primera calidad.

En nuestros locales los clientes pueden degustar una amplia gama de puñaítos, platos y montaditos de primera calidad a precios sorprendentes…y servido con lo más importante:

– ALEGRÍA Y CERVEZA FRÍA –

El concepto que diferencia a “El Puñaíto” del resto de franquicias se basa en servir tapas y raciones en puñaítos tanto de marisco como de embutidos de primera calidad a un precio excepcional.

Gracias a ésto, y al trato alegre y familiar hace que El Puñaíto tenga una tasa muy elevada de fidelización de clientes.

PUÑAÍTO DE MARISCO

Los puñaítos de marisco de Huelva podrás encontrarlos en todos nuestros restaurantes. Su frescura y calidad están garantizados. Las gambas de Huelva, langostinos, cigalas, carabineros y camarones, son productos espectaculares que te harán gozar con la mayor calidad a precios low cost. Además de su excelente calidad, los mariscos de El Puñaíto tienen la garantía de haber pasado la selección artesanal que hacemos de cada uno de ellos.

Garantizamos que nuestros mariscos han sido capturados artesanalmente en la Costa de Huelva.
Siguiendo la tradición recibida de generación en generación, las piezas que te ofrecemos son cuidadosamente tratadas desde su captura en aguas del litoral del Huelva hasta la lonja, para pasar después a nuestros restaurantes donde los podrás gozar unas horas después de haber sido capturados.

PUÑAÍTO DE EMBUTIDO

Los embutidos ibéricos de la Cañada son productos cuidadosamente seleccionados siguiendo unos estrictos controles de calidad que buscan satisfacer a los paladares más exquisitos.

Desde la recepción de las materias primas hasta el consumo final por el cliente, nuestro empeño está en mantener las tradiciones en todo el proceso de elaboración de nuestros jamones y embutidos, manteniendo siempre, las normas vigentes y los controles de calidad necesarios para garantizar que nuestros productos llegan a nuestros clientes con todo su sabor tradicional.

Todos los productos de El Puñaito están elaborados con gran cariño y la dedicación que aportan más de 20 años de experiencia, muestra de ello, es la Certificación por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que acredita a La Cañada como Artesanos Oficiales y con la cual vendemos nuestros productos con la total garantía de calidad.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa