Ecomputer

Datos de la franquicia

Canon de entrada: No hay
Inversion: 7,000 €
Sector: Informática
Local: Con local
Localidad: Huesca
Royalty: 10-5%
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 40-100m2

La franquicia Ecomputer te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio, que te permitirán dirigirte tanto al sector consumo como al sector Pymes con nuestro apoyo y experiencia. Somos una empresa líder a nivel territorial y ahora buscamos proyección nacional. La solidez de nuestra marca se basa en precios enormemente competitivos, variedad de producto y nuestros servicios, tanto de gestión como técnicos.

Somos fabricantes de PC y los equipos ECOMPUTER integran exclusivamente componentes de la mejor calidad. Disponemos de una amplia gama de equipos para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos gusta personalizar los equipos al máximo y cada ordenador dispone de multitud de combinaciones, ampliaciones, etc. para que el cliente reciba su PC “a la carta” sin que esto suponga costes adicionales ni para el cliente ni para el franquiciado.

Todo esto está muy bien pero hoy en día una fórmula de negocio que se base únicamente en la compra-venta de productos informáticos no tiene futuro. Por esta razón Ecomputer ha evolucionado hasta ofrecer a sus clientes lo que hemos denominado como “Solución Global” y en la que se basa el éxito de nuestro crecimiento. Esta “Solución Global” que consiste en ofrecer SERVICIOS es lo que ponemos a disposición del franquiciado para que pueda ofrecer a sus clientes todo el abanico de servicios, Servicio Técnico especializado, Consultoría, Diseño WEB, Alojamiento WEB, Desarrollo a medida y Formación.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa