Doopies & Coffee

Datos de la franquicia

Canon de entrada: Incluido
Inversion: 42,000 €
Sector: Cafeterías
Local: Con local
Localidad: Alicante
Royalty: 350€/mes
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 30m2

La franquicia Doopies & Coffee es una idea original para explotación durante todo el año dirigido a todo tipo de público. Aplicable a cualquier población mayor de 20.000 habitantes. Es posible llevarlo con una sola persona, con una inversión muy contenida, lo que lo hace ideal como fórmula de autoempleo.

Ofrecemos un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes frescos. Una sola persona es suficiente para llevar su tienda Doopies & Coffee y convertir nuestros productos en algo cotidiano a la hora de desayunar, almorzar, comer, merendar o tomar café.

En la actualidad nos encontramos ante una grave crisis económica a nivel mundial, por lo que tenemos que hacer mucho hincapié en que vendemos un producto de primera necesidad: comida. Cuando se trata de alimentación las personas no piensan en la crisis sino que actúan por impulso.

Nuestros precios son reducidos y nuestros productos están elaborados con materias primas de primera calidad, para que cualquier persona que pase por nuestra tienda pueda disfrutar de un exquisito bocado.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa