Distribuciones Trendy

Datos de la franquicia

Canon de entrada: 7.500 €
Sector: Supermercados y alimentación
Local: Sin local
Localidad: Murcia
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay

La franquicia Distribuciones Trendy se trata de una empresa que contiene en principio más de 200 referencias y abarca varios sectores (hostelería, comercio, sanidad, automoción, industria en general, colectividades), con lo cual el éxito está asegurado, al igual que la facturación, al mismo tiempo que los riesgos se dividen, los productos son de consumo y rotación a corto o medio plazo y algunos productos imprescindibles en los establecimientos por ley.

Entre nuestros productos Estrella podemos destacar el caballo de batalla que es la Bebida Energética Rebuz-no, de gran repercusión e impacto, con la cual, hacemos fiestas y patrocinios en locales, así como publicidad en todo
tipo de medios, prensa, radio establecimientos etc, intentando que coja una importante cuota de mercado a corto plazo en el sector de las bebidas energéticas.

Existen dos modalidades de franquicias, la Franquicia Estándar para una localidad al completo y la Franquicia provincial.

Franquicia amortizable a muy corto plazo que permite un retorno de la inversión muy rápido. Distribuirás en exclusiva la bebida energética Rebuz-NO, gran variedad de cervezas, com la cerveza Duff, popular por los Simpsons, vinos, alimentación y un extenso catálogo de productos de limpieza, protección, etc… imprescindibles en cualquier empresa.

Contáctanos para ampliar la información.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa