Dermotricologic

Datos de la franquicia

Canon de entrada: 84
Inversion: 6,000 €
Sector: Baratas
Local: Sin local
Localidad: Madrid
Royalty: 175 €/mes
Canon de publicidad: No hay

La franquicia Dermotricologic consiste en espacios para el bienestar de la piel y el cabello. Nuestros espacios se ubican dentro de salones de peluquería, belleza, parafarmacias, farmacias, herbolarios, spa, etc.. Donde los consumidores podrán disfrutar de unas terapias y soluciones a sus problemas dermocapilares, tanto a nivel de cabello, cuero cabelludo y piel.

En nuestros espacios serán atendidos por nuestros Dermotricólogos que con las herramientas más avanzadas podrán realizarle un evaluación gratuita de su piel y de su cabello, para así poder prescribirle las terapias y soluciones más adecuadas para la mejora y solución de sus anomalías así como el cuidado y bienestar de su piel y de su cabello.

Dermotricologic es la primera franquicia de evaluación del cabello y la piel que se ubica como corner en espacios de salud y belleza.

Mas del 80% de la personas sufren alguna alteración en el estado de su piel y su cabello.

Dermotricologic está respaldada por un Laboratorio Internacional con más de 20 años en el mercado ,especializado en la fabricación de productos dermocosméticos terapéuticos.

La franquicia Dermotricologic es un modelo de negocio ideal para el autoempleo, cuya inversión inicial es muy baja y ofrece una gran rentabilidad a corto plazo.

Los franquiciados de Dermotricologic no necesitan local para ejercer su actividad, puesto que esta se desarrolla dentro de los negocios de peluquería, estética, parafarmacias, herbolarios, farmacias, etc…

Si tienes ganas de emprender un negocio rentable, con una inversión reducida y, sin necesidad de local, en el mundo de la higiene, cuidado y bienestar de la piel y el cabello elige Dermotricologic.

En Dermotricologic queremos contribuir al cuidado y bienestar de la piel y el cabello con nuestras terapias y soluciones capilares, solicita información y únete a una de las franquicias con mayor perspectiva de crecimiento solicita información y únete a una de las franquicias con mayor perspectiva de crecimiento.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa