Copicentro

Datos de la franquicia

Canon de entrada: No hay
Inversion: 17,500 €
Sector:Papelería e Imprenta
Local:Con local
Localidad:Málaga
Royalty:250 €/mes
Canon de publicidad:No hay
Dimensiones del local:60m2

La franquicia Copicentro es una empresa de artes gráficas que ofrece servicios de Imprenta, imprenta digital, encuadernación, vinilos, cartelería, plastificados, merchandising, ploteado de planos.

SERVICIOS

Imprenta (Offset)
Offset es un sistema de impresión con años de desarrollo detrás, que se ha convertido en un estándar de calidad y acabado profesional, ofreciendo magníficos resultados en dípticos, trípticos, publicidad, revistas, folletos, catálogos, papelería corporativa, invitaciones de boda, etc.

Imprenta Digital
Es una revolución en el terreno de la impresión, pues permite imprimir directamente desde el fichero digital reduciendo tiempos y costes.

Encuadernación
Tan importante como una buena impresión, es la encuadernación del trabajo: hay mucha diferencia entre un montón de papeles y un libro o carpeta. Encuadernamos en una gran variedad de sistemas, desde el más sencillo al más elaborado.

Vinilos
La impresión en vinilo y el vinilo de corte cuentan con una gran variedad de aplicaciones, tanto para las empresas como para los particulares.

Cartelería
Si tu negocio tiene necesidades de presencia pública, o piensas asistir a una feria o a una convención, en copicentro te imprimimos los carteles, pósters o los elementos gráficos que desees para conseguir el objetivo de comunicación deseado.

Plastificados
Muchos de tus documentos pueden necesitar ser plastificados para protegerlos del desgaste, de la intemperie, o simplemente para mejorar su aspecto y calidad, obteniendo un acabado profesional.

Merchandising
Conscientes de que una buena imagen de empresa no se limita a una impecable presencia corporativa (papelería, cartelería, comunicación,…) en copicentro te ofrecemos un amplio catálogo de regalos personalizados y merchandising, con los que podrás llegar un paso más allá en la relación y fidelización con tus clientes o público.

Planos
Te ofrecemos la posibilidad de imprimir en A0+, A0, A1, A2, A3, en 80 y 90 gramos en papel blanco o vegetal, tanto en blanco y negro como en color. Asimismo, te los entregamos doblados con o sin pestaña y en el caso de que lo desees, en carpeta de proyectos.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AEF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa