Condoms & Co

Datos de la franquicia

Canon de entrada: 6.000 €
Inversion: 50,000 €
Sector: Tiendas eróticas
Local: Con local
Localidad: Barcelona
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 40-60m2

La franquicia Condoms & Co es un elegante establecimiento donde se comercializan artículos eróticos como lencería, juguetería para adultos, cosmética erótica y artículos de broma.

Nuestras franquicias ofrecen la gama más amplia del mercado en artículos eróticos. Los puntos de venta Condoms & Co ofrecen un espacio transparente, divertido y funcional, dónde el público se siente cómodo y bien asesorado. Los locales están diseñados de tal manera que son totalmente funcionales, maximizando el espacio, con el fin de que la oferta sea lo más amplia posible, lo que hará que lleguemos a todo tipo de público.

El franquiciado de Condoms & Co formará parte de un negocio altamente rentable, sin necesidad de poseer experiencia en el sector, y podrá beneficiarse de economías de escala propias del proceso de franquicia, ya que la Central, repercute en los franquiciados los descuentos que consigue por volumen. El asesoramiento y la formación permanente y un “Saber Hacer” estandarizado, desarrollado y documentado en el Manual de Franquicia, son servicios que ofrecemos a nuestros franquiciados.

En Condoms & Co contamos con una posición privilegiada en el mercado, ofreciendo una combinación inmejorable de calidad, precio y surtido. La correcta selección de la gama de productos y el precio competitivo de los mismos son un hecho diferencial con respecto a la competencia. Siempre vamos por delante de la competencia tanto de producto como de tendencias del mercado. Condoms & Co fue la primera cadena de condonerías/sexy stores de España y siempre hemos sido el referente en este tipo de negocio.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa