La Botica de los Perfumes

Datos de la franquicia

Canon de entrada: No hay
Inversion: 9,500 €
Sector: Baratas
Local: Con local
Localidad: Badajoz
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 20-50m2

Cada sesenta segundos se adquieren 10 perfumes en la franquicia española.

La franquicia La Botica de los Perfumes es una cadena que abandera un novedoso modelo de perfumería que combina la modalidad tradicional de comercialización a granel con las tendencias olfativas más innovadoras y un procedimiento de fabricación exclusivo que asegura la máxima calidad y unos precios asequibles. Los perfumes que vendemos solo se encontrarán en nuestra red de tiendas y son fabricados en España. “Un producto de calidad para el consumidor y un concepto de negocio atractivo para usted”.

Más de 130 establecimientos distribuidos por España y su propósito de expansión a nivel internacional, convierten a la franquicia La Botica de los Perfumes en una de las compañías líderes en el ámbito de la perfumería y cosmética. Se trata de un concepto de negocio que une la calidad y el carácter genuino de sus productos con unos reducidos precios. Son, de hecho, las tres claves en la compañía. Es, entonces, el negocio ideal para impulsar el autoempleo y la inversión.

La franquicia La Botica de los Perfumes es una compañía fundada en el año 2011, que en pocos años ha crecido de forma sorprendente probando su éxito y el buen saber hacer. El modelo low cost que proclama se extiende tanto al producto como al modelo de negocio, ya que no es necesario ni pagar canon de entrada ni royalty. Supone, sin duda, una modalidad de inversión mínima para el franquiciado que permite recuperar la inversión en el primer año.

Historia
La Botica de los Perfumes es una franquicia que sirve de ejemplo exitoso de emprendimiento a razón de su espectacular crecimiento en pocos años. En este tiempo la compañía se ha establecido como un modelo de negocio rentable, profesional y de éxito, y con unas interesantes perspectivas de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. La compañía se ha adecuado a la perfección a las demandas del cliente actual y de la sociedad en general, pues aproxima productos de calidad a precios low cost.

Productos
Nuestro modelo de negocio es la comercialización de perfumes; disponemos de más de 160 referencias de elaboración propia y venta únicamente en nuestras tiendas, también cosméticos naturales, aceites puros, jabones naturales, ambientadores para la casa y coche, cestas para regalar, desodorantes naturales de piedra de alumbre, etc. Estos productos son de fabricación 100% natural y a mínimos precios.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa