Posted by on

La franquicia Viajabien es la nueva agencia de La Vuelta a España

La Vuelta a España tiene una nueva agencia oficial, se trata de la franquicia Viajabien, durante diez años este evento estuvo bajo la tutela de Halcón Viajes. Las actividades que realizará la franquicia Viajabien serán, la organización y gestión de los viajes, también de los alojamientos de más de 1.000 personas entre ellos ciclistas, patrocinadores y equipos.

La franquicia de viajes ha expresado que se sienten orgullosos y contentos de que hayan sido elegidas por parte de Unipublic para llevar las riendas de un evento tan importante. Viajabien actualmente se ha posicionado como líder en el sector de viajes y eventos deportivos, así que, este momento es bastante importante para la franquicia porque los ayuda a afianzarse mucho más.

Javier Guillén director de Unipublic comenta que conocen las dificultades que están atravesando las agencias en estos momentos y por eso se sienten tranquilos al llegar a esta alianza con la franquicia de viajes, ya que confían en la experiencia de Viajabien por su innovación y modernidad, así que no dudan que obtendrán grandes resultados.

Unipublic agradece enormemente a la franquicia Halcón Viajes por todo el apoyo y la excelente gestión de diez años con la Vuelta a España.

Actualmente este evento se ha retrasado por el Covid19, así que la estarán realizando a mediados de octubre e inicios de noviembre, convirtiéndose en una edición especial y única.