Posted by on

La franquicia Subway abre sus puertas al público español

Subway, la franquicia de comida rápida internacional ya abrió sus puertas y cumpliendo con todos los parámetros de seguridad e higiene, realizó una reapertura de todos sus restaurantes de forma escalonada en España.

El público español podrá visitar sus restaurantes favoritos y disfrutar de una buena comida, en este caso la franquicia Subway también ofrecerá el servicio de delivery el cual ha funcionado durante la cuarentena para toda su clientela.

Los pequeños emprendedores que forman parte de la franquicia estarán cumpliendo con todas las normas implantadas por el gobierno, de acuerdo a la fase que se encuentre cada uno de los locales, los franquiciados iniciaron a toda marcha para ofrecer el mejor servicio a todos sus comensales.

Actualmente en todas las franquicias Subway de Europa están aplicando el método de procedimiento SAFE que significa Protocolos mejorados de seguridad sobre la manipulación de alimentos, que incluye nuevas medidas que le permitirá a sus franquiciados ejercer de forma responsable y asegurándose al máximo que su equipo de trabajo este protegido y también su clientela.

Siempre y cuando la franquicia pueda cumplir con la serie de normas que incluye el SAFE los comensales y todo el equipo Subway podrá obtener una protección continua sin inconvenientes.