Posted by on

La franquicia Smöoy avanza con sus planes de expansión

La franquicia Smöoy que fabrica y vende yogur helado, se están preparando para seguir avanzando en sus planes de expansión, superando la etapa de confinamiento, uno de los momentos más difíciles para nuestro país.

Esta franquicia de heladerías que celebró recientemente su aniversario, se encuentra en los primeros lugares a nivel mundial en su sector ya que cuenta con más de 100 locales activos en 15 países.

Debido a COVID 19 la franquicia de heladerías tuvo que cancelar las inauguraciones que tenían planeada para estos meses, sin embargo, sus planes están activos y esperan reforzar los espacios donde quieren estar ubicados, como objetivo tienen varias comunidades autónomas españolas, el continente europeo y americano también se encuentran entre los proyectos de la franquicia.

Para poder expandirse la franquicia de heladerías espera conseguir emprendedores que sientan vocación de emprendimiento y que quieran llevar las riendas de un negocio bajo el nombre de esta exitosa marca. Smöoy otorga a todos aquellos emprendedores la oportunidad de obtener una financiación personalizada, lo que es una gran ventaja para poder cumplir sus proyectos de emprendimiento con la franquicia de heladerías.

La franquicia Smöoy ofrece a sus clientes un menú variado, desde yogur natural hasta de chocolate, cumple con satisfacer los paladares más exigentes. Esta franquicia de heladerías puede hacer alarde de sus nuevos yogurts sin azúcar o con topping de distintos sabores.

Smöoy es una franquicia de heladerías que ha recibido varios premios que valoran todo el trabajo realizado como empresa y marca, durante 10 años de trayectorias la franquicia ha recibido varios reconocimientos.