Posted by on

La franquicia Rodilla está ampliando su gama de productos de sándwiches

La Focaccia de Carrillera llego para formar parte del menú de opciones calientes de la franquicia Rodilla, la cual nació en Madrid durante los años 30, amplía su menú para toda su clientela con un sándwich caliente que tiene como ingredientes pan de Focaccia, con carrillera de ternera y pimientos variados, con salsa alioli de ajo negro.

El lanzamiento de este producto es ideal en esta época de invierno y puede disfrutarse tanto en casa como en cualquier local de la franquicia, el servicio a domicilio que prestan en su sitio web.

Este producto estará disponible para todos sus clientes por tiempo limitado y es una gran oportunidad para los amantes de los platos de la franquicia los cuales incluye sándwiches tradicionales, tostadas, bocadillos y muchos más que satisfacen el paladar de sus clientes más fieles.

La franquicia Rodilla ofrece el servicio a domicilio el cual puede ser solicitado a través de su sitio web y lo realizan en colaboración con Just Eat, Glovo y Uber Eats.

Con esta iniciativa Rodilla les permite a sus clientes poder disfrutar de sus deliciosos platos en la comodidad de su hogar, si las personas quieren acercarse a sus locales podrán contar con todas las normas de seguridad e higiene para protección del Covid19.