Posted by on

El amor está en el aire, así celebra la franquicia Ribs el mes del amor

Love is in the air es el lema con el que la franquicia Ribs invita a su clientela a celebrar el mes del amor.

Ribs forma parte del Grupo Ibersol y a pesar de los tiempos que estamos viviendo no dejaran pasar por alto estas fechas tan especiales, así que ofrecerá varias promociones especiales y un Tarta Manhattan que endulzara el paladar de todos sus Ribsters.

La franquicia Ribs le da dos opciones a su clientela para disfrutar de sus platos especiales Ribs in Love, ya sea en sus establecimientos o en la comodidad de su hogar, gracias a sus dos servicios de comida a domicilio Delivery y Take Away.

Ribs cuenta con distintos platos si se disfrutaran en sus establecimientos y otros platos para aquellos que requieran del servicio a domicilio, con precios variados.

La franquicia de restaurantes ofrece ese plato especial para disfrutar con un ser querido, lleno de amor y dulce para sus corazones, la Tarta de quedo Manhattan está decorado con futas del bosque y un delicioso chocolate fundido que agradara a más de uno.

La app de la franquicia Ribs estará disponible para satisfacer las necesidades de sus clientes y con publicaciones variadas en las redes sociales para interactuar de manera dinámica con sus seguidores.