Posted by on

La franquicia Phone House presenta su nuevo servicio Anivestreno

Muy pronto, todos las franquicias de telefonía Phone House contarán con un nuevo servicio que sin duda, hará las delicias de los amantes de la tecnología.

Bajo el nombre de Anivestreno, la franquicia Phone House lanza un servicio único con la que sus clientes podrán disfrutar cada año de un nuevo smartphone. Y no de un smartphone cualquiera, sino del más novedoso de la gama más exclusiva del mercado.

Gracias a este servicio, los clientes de Phone House estrenarán el mejor y más último modelo de móviles como por ejemplo, los Samsung Galaxy S9, Samsung S9+ o eliPhone X en todas sus versiones y modelos.

A estos anteriormente mencionados modelos se irán sumando los más destacados estrenos del mercado tecnológico y todos ellos se podrán  obtener desde 1,21€ al día.

Los grandes beneficiarios de este servicio serán los amantes de las nuevas tecnologías que deseen estrenar el mejor móvil cada año sin necesidad de pagar un precio desorbitado.

Este servicio permite que los clientes de Phone House lleven a cabo su primer Anivestreno y al año puedan estrenar el más actual modelo smartphone de las mejores firmas.

Anivestreno nace con el objetivo de ofrecer a los clientes la solución perfecta con la que estrenar los mejores terminales al mejor precio y con unos beneficios inigualables.