Posted by on

La franquicia Nacex se une a la iniciativa de Pulseras Candela

La franquicia de transporte Nacex colaboró con Pulseras Candela y han logrado recaudar un total de 8.622 euros para el Hospital San Juan de Dios, este dinero se usará para la investigación del cáncer infantil, específicamente al laboratorio que cuenta con un equipo de más de 25 profesionales.

Nacex ha involucrado a todos sus colaboradores para recaudar esta cantidad de dinero gracias a su franquicia la Calle Regas de Barcelona.

Las pulseras Candelas cuentan con distintos tipos de colaboradores desde empresas hasta escuelas.

La creación de estas pulseras empezó en el año 2013, con Candela una niña que se encontraba ingresada en el Hospital San Juan de Dios, quien aprendió a hacer las pulseras con hilos de colores gracias a una voluntaria, esta iniciativa avanzo con un par de amigas que decidieron realizar una parada con las pulseras en el pueblo, con el fin de recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil.

Durante todo el camino recorrido de estas pulseras Candela, se han unido todo tipo de entidades y personas colaborando con esta idea que ha beneficiado al hospital.

La franquicia Nacex el 13 de mayo pudo hacer entrega de forma simbólica de lo recaudado, es una empresa que siempre, junto a su grupo de franquiciados, ha colaborado con causas sociales y esta oportunidad no podía dejar pasarla por alto.