Posted by on

La franquicia de moda infantil Pan con Chocolate cumple 20 años

La franquicia Pan con Chocolate tras cumplir 20 años lo celebra por todo lo alto, preparando grandes proyectos para sorprender a todos sus clientes.

Esta franquicia de moda infantil adquirió su propio Taller de Confección que se encuentra ubicado en nuestro país específicamente en Talavera Reina, su excelente confesión ahora se eleva a otro nivel ya que no solo ofrecerán calidad, sino que tendrán la oportunidad de adaptarse a los cambios del mercado en todos los renglones.

Este gran proyecto creara todas sus colecciones de pura mano obra de España, esta iniciativa permite generar 20 puestos de trabajos.

También la franquicia ha presentado sus planes expansión empezando por México, Turquía e Italia, donde estarán presentes con sus establecimientos y sus nuevas colecciones.

Este año será muy movido para la marca porque presentaran su colección Otoño-invierno 2019, que se extiende en rango de edad para aquellos adolescentes de 16 años, la colección lleva por nombre Línea JUNIOR – TEEN, gracias a ella presentaran las prendas que siempre los han identificados, pero también con una línea muy especial para los más pequeños de la casa, los bebés recién nacidos.

La franquicia sigue innovando y llevándole a sus clientes colores y tejidos de alta calidad, con un diseño que los identifica entre estampados florales y tonos con los que sus clientes pueden relacionarse.

La marca destaca por estar presente en la vida de los niños desde que nacen hasta su adolescencia.