Posted by on

TWG y la franquicia de moda infantil Mayoral se unen para inaugurar un centro de distribución

La franquicia Mayoral ha podido recibir de la mano de TGW un nuevo local que utilizaran como distribuidor, es la respuesta perfecta para poder cumplir con todos los pedidos en modalidad pocket sorter o bien llamado clasificación de bolsas. Actualmente la franquicia hace entregas de más 30 mil prendas de forma anual a más de 10 mil clientes.

El sistema pocket sorter permite que se acelere el proceso de clasificación de más de 12 mil prendas donde se cuelgan y doblan de forma correcta y ordenada. Además, aprovechan los dos sistemas shuttle uno que permite optimizar el stock y el otro es un pre despacho de los pedidos.

Este local para distribución cuenta con 20 mil metros cuadrados y le permite a la franquicia adaptarse exitosamente al estilo ecommerce que ha reforzado últimamente lo que les ha permitido aumentar la actividad del negocio.

Los representantes de la marca se encuentran emocionados y motivados por esta nueva iniciativa que les permite ajustarse al mercado tan cambiante que se ha generado, todo este proceso es un gran avance y donde obtendrán grandes resultados. El mercado de las franquicias de moda infantil se ha volcado hacia las ecommerce y la franquicia no ha perdido la oportunidad de elevar su stock y ofrecerlo en su ecommerce.

Hay que destacar que TGW Logistics Group una empresa austriaca que se dedica a preparar centros logísticos complejos que se encarguen de la mecatrónica y la robótica a nivel de control y software. Es una marca tecnológica que se encuentra activa en Europa, China y los Estados Unidos, además en su plantilla cuenta con más de dos mil empleados, la sede principal se encuentra en Barcelona y trabajan con más de 100 empleados.