Posted by on

La franquicia Mayoral dona material sanitario para luchar contra el Covid-19

Para contribuir a la lucha contra la pandemia de COVID-19, la franquicia de Moda Infantil donará suministros médicos para el Centro Médico Español. Estos son 3,000 juegos de ropa protectora especial para protección personal, los más difíciles de comprar son 10,000 juegos de guantes y 20,000 máscaras.

El material dejará su lugar de origen en dirección a España y está programado para llegar entre esta semana y la próxima. Además, la empresa malagueña está buscando más materiales para enviarlo a nuestro país lo antes posible. Destacaron en la compañía: «La gran dedicación del personal de salud, brindan servicios a las personas afectadas por la pandemia día tras día, lo cual es un estímulo para todos, Mayoral quiere expresar gratitud y admiración a todos «.

La prioridad del alcalde es retener todo el trabajo y garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y socios, por lo que se han tomado las medidas necesarias. En la actualidad, el 80% de los empleados en la sede central realiza sus tareas a través de la oficina remota, y el resto organiza turnos en días presenciales.

La franquicia Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países a través de una red de 20 empresas comerciales en el extranjero, 250 agentes de ventas, 260 franquicias de moda infantil Mayoral y una red de más de 10,000 clientes en todo el mundo.

La compañía también tiene tiendas en línea en los mercados de España, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia y el Reino Unido. Y los Estados Unidos.