Posted by on

La crisis no detiene a la franquicia Mayoral y avanza en Portugal

Portugal fue elegida por la familia Domínguez de Gor representantes de la franquicia de moda infantil Mayoral, para seguir avanzando a pesar de la crisis.

Distintas inversiones han realizado los dueños de la franquicia Mayoral, entre una de ellas es la adquisición de Masmóvil e iniciar operaciones como accionistas del operador postal luso CTT, superando la cantidad de acciones que tenían hasta el momento.

El Banco Central Europa les ha dado luz verde a los directores de la franquicia para seguir avanzando con sus operaciones, ayudándolos a ganar terreno en la economía portuguesa tras ubicarse detrás de la familia Champalimaud principal inversionista de CTT.

El holding es una de las grandes fortunas de España, ubicada en el puesto número 59 en el último ranking de los más ricos del mundo, lo que los refuerza para poder avanzar en Portugal, la familia Domínguez ha realizado variedad de operaciones para poder diversificar la fortuna. La franquicia de ropa para niños factura más de 300 millones de euros, en sus tiendas que se encuentran presentes en 100 países, con 1.500 empleados y 260 tiendas.

Para la franquicia Mayoral la inversión en la franquicia Masmóvil es la más grande que han realizado, además, ahora han empezado realizar operaciones en el consejo de administración CAF un fabricante de trenes.

Los dueños de la franquicia Mayoral no solo tienen franquicias en Portugal, también se han extendido hacia Italia participando como accionistas de la hortofrutícola Orsero.