Posted by on

La franquicia MailBoxes sigue expandiéndose y abre su local número 25 en Madrid

Madrid tendrá su franquicia Mail Boxes etc y estará ubicada en la calle de chile y cuenta con 60 metros cuadrados y todos sus productos y servicios se encuentran en el mismo.

Es la tienda número 25 en la Comunidad Autónoma de Madrid y estará dirigida por Germán Díaz, donde el servicio de mensajería será su servicio estrella, adicionalmente la atención al cliente cumple con todas las necesidades de sus clientes con respecto a transporte, para particulares y empresas.

Una franquicia de transporte es una oportunidad para aquellos emprendedores que quieren gestionar su tiempo y lograr sus metas con éxito.

Mail Boxes Etc le presenta una gran variedad de opciones a los emprendedores, la enseña que ya se encuentra posicionada a nivel mundial le ofrece a sus franquiciados una formación completa que incluye estrategias comerciales y mucho más.

Mail Boxes Etc según la Asociación Española de Franquiciadores la marca ofrece muchas oportunidades de crecimiento a nivel de negocio y genera empleo en toda España.

El hecho de ser parte de una franquicia con tanto prestigio y que cuenta con más de 2.500 alrededor del mundo, es un gran apoyo para los franquiciados que quieren llevar la bandera de la marca y que ofrece los mejores servicios de mensajería para las empresas y particulares.