Posted by on

La franquicia Mail Boxes Etc presenta su nueva app MBE TOUCH

La franquicia Mail Boxes Etc. ha dado un nuevo paso hacia la innovación de su sector y ha lanzado MBE  TOUCH, una nueva app que permitirá a los usuarios enviar y recibir sus compras online desde cualquier lugar y gestionar todo el envío cómodamente desde su smartphone o Tablet.

V Desde su presentación, esta nueva app ya se ha convertido en el orgullo de todos los que conforman la empresa de transportes Mail Boxes Etc. Y es que MBE TOUCH es una aplicación muy útil, totalmente gratuita y lo más importante: ahorrará mucho tiempo a los clientes de Mail Boxes Etc.

Gracias a esta app podrás enviar paquetes y recibirlo de la forma más cómoda, sencilla y rápida y está abierta a todos los clientes de Mail Boxes Etc, tanto particulares como profesionales y empresas.

Cabe destacar que Mail Boxes Etc, es en estos momentos la red de franquicias de transporte más importante del planeta dentro del mercado de los servicios de envío.

Puedes encontrar ya MBE TOUCH en Google Play o la App Store y descargártela ya totalmente gratis y así empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta app.

Esta aplicación surgió con el fin de ayudar a los clientes a que la gestión de sus servicios de mensajería de Mail Boxes Etc fuese más sencilla y pudieran tener toda la información directamente en su teléfono móvil y así ahorrar tiempo.

Así funciona MBE TOUCH.

Envíos:

1- El cliente captura una imagen con su teléfono de aquello que quiera enviar.

2- Introduce la información del envío.

3-  Elige si desea llevar su paquete al Centro MBE más cercano o que vengan a recogérselo.

4-Paga a través de la app de forma rápida y segura.

Recepción:

1- El cliente utiliza su código personal MBE en la información de envío de su compra online.

2- Recibe una notificación cuando el paquete llega al Cetro MBE.

3- Elige el momento que le es más cómodo para recoger su paquete o bien informa de que prefiere que se lo reenvíen a otra dirección.

4- Paga de forma segura a través de MBE TOUCH y recibe el paquete que esperaba.