Posted by on

La franquicia Mail Boxes Etc. celebra jornadas informativas para emprendedores por toda España

Con el objetivo de presentar su concepto empresarial a emprendedores de toda España, la red de franquicia Mail Boxes Etc. ha organizado una gira de jornadas informativas que recorrerá las más importantes ciudades del país.

Mail Boxes Etc. es la compañía española más importante dentro del sector de las franquicias de transporte, los envíos y la impresión gracias a su imparable expansión por todo el mundo.

Con el fin de seguir creciendo, Mail Boxes Etc celebrará estas jornadas en las que emprendedores de toda España podrán conocer de cerca cómo funcionan las franquicias de la firma.

Mail Boxes Etc puede presumir de estar disfrutando desde hace años de un importante crecimiento que se traduce en más puestos de trabajo y también en las cifras de beneficio de las franquicias.

Y es que para todos los que conforman la red de franquicias de Mail Boxes Etc es un orgullo poder estar viviendo como crecen los datos de facturación, el número de inauguraciones y los nuevos empleos.

A lo largo y ancho de la geografía española, la franquicia ha organizado diferentes actividades informativas como conferencias, workshops, open house y seminarios con el objetivo de mostrar a todos los emprendedores atraídos por Mail Boxes Etc. la filosofía empresarial de la firma, el modo de trabajo, los beneficios que ofrece  la franquicia en nuestro país en España, así  como también las coyunturas positivas de crecimiento en cada región.

Estas nuevas jornadas se llevarán a cabo en la siguientes ciudades: Barcelona, Tarragona, Jaén, Córdoba, Málaga, Almería, Sevilla, Jerez, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Valladolid,Albacete, Alicante Murcia, A Coruña y Oviedo.

A las jornadas también acudirán  los franquiciados de cada zona para dar a conocer sus experiencias e ideas acerca de la firma y el sector

Tras las ponencias, los emprendedores que asistan a la cita podrán realizar todas las preguntas que necesiten hasta contar con la más amplia información de Mail Boxes Etc, su funcionamiento y gestión de las franquicias.

Para poder asistir a estas jornadas es necesario inscribirse en la siguiente web:. www.mbe-franchising.es/es/eventos.

Mail Boxes Etc ofrece sus servicios de envíos e impresión a más de 100.000 clientes en nuestro país y lleva a cabo  más de un millón y medio de servicios al año, con un aumento imparable de los beneficios y una organización de respaldo global a todos los que conforman la gran familia de franquiciados de Mail Boxes Etc.