Posted by on

La franquicia Lizarran y Pomodoro se unen a Ged Capital

La franquicia de cervecerías Lizarran ya tiene un nuevo aliado se trata de Ged Capital gracias a la inversión de un fondo de Ged VI España, el último paso de la inscripción al Registro Mercantil se cumplió con éxito.

La ampliación total del monto que se utilizó para esta nueva entrada fue de 19,5 millones de euros de acuerdo al Registro Mercantil, este nuevo proyecto tendrá un equipo de profesionales especialistas en distintas áreas administrativas que ocuparan los puestos en el consejo de administración.

La franquicia Pomodoro y Lizarran se unirá a Ged para lograr aumentar la red de locales y ganar mucha más presencia, ya que durante el año 2020 la franquicia se vio afectada por la pandemia del Covid19, la idea principal de expansión es poder inaugurar más de 200 locales.

Gracias a esta unión donde se integran todas las franquicias en un mismo grupo incluyendo Pomodoro tendrán la oportunidad de buscar nuevas alianzas que reforzararan el camino que les permitirá ganar mayor actividad a nivel de negocio junto a proveedores para la adquisición de productos.

Este proyecto es una gran oportunidad e ilusión para la franquicia porque les permite recuperarse después de verse afectado por la crisis del covid19 que ha tocado a los negocios de hostelería.