Posted by on

La franquicia inmobiliaria Adaix logra llegar a las 8.000 captaciones

La franquicia Adaix, especializada en ofrecer todo tipo de servicios inmobiliarios, está de enhorabuena tras lograr alcanzar su meta propuesta para este año.

La red de franquicias, que se había establecido en 8.000 captaciones de inmuebles, ha  sido ampliamente superada gracias a la enorme labor y entrega de todos los empleados que forman parte de la gran familia en la que se ha convertido la red de franquicias Adaix.

Esta no es la primera vez y por supuesto tampoco será la última que Adaix cumple con los objetivos que se marcan por muy difíciles que estos puedan resultar en un principio.

Pero con mucha dedicación y esfuerzo, el personal de Adaix ha conseguido sumar 8.000 nuevas propiedades a su amplísimo catálogo  de propiedades incluso un mes antes de acabar el 2018.

 “Sabíamos que era difícil alcanzar esta cifra, teniendo en cuenta que el crecimiento en el sector no es igual en todo el territorio nacional, pero confiamos en todos los profesionales que componen la red Adaix y sabíamos que podían hacerlo posible”, explican desde la central de la compañía.

Cabe destacar que la estrategia de expansión de la franquicia Adaix sigue vigente y ya están aunando esfuerzos en una misma dirección de cara al próximo año.

Aunque el objetivo 2019 todavía es una incógnita, debido a que en estos momentos siguen trabajando en su plan de crecimiento a través de la gestión de franquicias.

La presencia de la franquicia Adaix continúa imparable y muestra de ella es que en la actualidad puede presumir de ser una de las redes de franquicias inmobiliarias más importantes del país con más de un centenar de oficinas repartidas por toda España

Otro factor a resaltar es la creación de un nuevo concepto vinculado a la franquicia Adaix Exclusive, un centro empresarial que funciona bajo el modelo de coworking y que cada año gana más adeptos en las grandes urbes en las que se ha instaurado.