Posted by on

Franquicia holaMOBI telefonía global lanza sus propias tarifas móviles

El Grupo de franquicias de telefonía holaMOBI telefonía global presenta ‘Unatarifa de otro planeta’, la primera familia de tarifas móviles lowcost y sin permanencia de venta exclusiva en las tiendas de la compañía.

Este nuevo servicio cuenta con la cobertura Movistar y no tienen permanencia, siguiendo con la filosofía de ahorro y libertad para sus clientes del grupo de telecomunicaciones. Las tarifas combinan llamadas ilimitadas o con minutos nacionales y a Europa, y servicio de Internet de 4 a 35 GB para adaptarse a las necesidades de cualquier consumidor.

También cuentan con una tarifa a medida configurable con diferentes bonos de minutos y de megas. ‘Marte’, ‘Júpiter’, ‘Saturno’, ‘Urano’, ‘Neptuno’ y ‘Ceres’ son los planetas que dan nombre a las diferentes tarifas que ofrecen la oportunidad de sumar bonos adicionales, tanto en caso de nuevos clientes como a los bonos de voz y datos ya contratados.

Y Mobi es el alienígena que presenta estas tarifas y ha llegado al planeta Tierra en su nave espacial.

“Con este nuevo servicio de venta exclusiva en franquicias holaMOBI a nivel nacional, queremos involucrarnos aún más en nuestra filosofía de ahorro en la factura de móvil,con el mejor servicio, cuidando al máximo la atención al cliente y la transparencia”, explica María Salas, directora ejecutiva del Grupo holaMOBI.