Posted by on

La franquicia GM FOOD se instala en Málaga con nuevos supermercados en modalidad franquiciados

La franquicia GM FOOD es líder en el sector de distribución de alimentaria y al final el año 2020 lograron inaugurar 15 locales supermercados en modalidad franquiciados solamente en Andalucía, 13 de esos locales están identificados con la franquicia SUMA y el resto de ellos de la franquicia Proxim.

Gracias a estas franquicias en Málaga la franquicia de supermercados ha tenido la oportunidad de generar más de 40 puestos de trabajo, con amplios salones de ventas para tus clientes.

La franquicia de supermercados ha logrado destacar por estas inauguraciones, llevándole a sus clientes un servicio de calidad y productos frescos, a pesar de la crisis generada por la pandemia han logrado salir adelante.

En estos tiempos las marcas han tenido que ajustarse a las necesidades de sus clientes, agregando a sus espacios de ventas productos saludables.

En estos momentos GM Food cuenta con seis sedes en España, además es una empresa internacional propiedad de la multinacional china Bright Food, hay que destacar que el negocio retail cuenta con más de 500 supermercados bajo representación de distintas franquicias entre ellos SUMA y PROXIM.