Posted by on

La franquicia Ginos inaugura un nuevo restaurante Fuenlabrada

Fuenlabrada ha sido el lugar escogido para inaugurar un nueva franquicia de restaurantes Ginos que hará las delicias de los amantes de la comida italiana.

Este nuevo establecimiento se alza justo enfrente del Hospital Universitario de Fuenlabrada y muy cerca del campus de la Universidad Rey Juan Carlos de la localidad, un enclave estratégico y de mucha afluencia de público.

Los enamorados de la mejor pasta podrán disfrutar de un amplio restaurante de más de 330 metros cuadrados divididos en dos pisos que incluye una increíble terraza en la azotea.

Este nueva franquicia Ginos tiene espacio para dar servicio a un total de 173 clientes que podrán degustar de unos platos italianos de gran calidad y exquisitez en donde aúna tradición,  un toque de autor, una elaboración original y casera y los mejores ingredientes procedentes de Italia.

Esta inauguración se contextualiza dentro de un proceso de crecimiento que ya suma un total de 122 establecimientos en nuestro país, de los cuales 90 se gestionan en propiedad y 32 en el modelo de franquicia.

Además, el Grupo Vips, propietario de Ginos, abrió las puertas de su primer local italiano en Portugal.