Posted by on

La franquicia de gimnasios Infinit Fitness espera elevar su facturación un 30% para el 2019

Infinit Fitness es una franquicia de gimnasios abiertos las 24 horas, para el año 2019 espera cumplir unas cuantas metas que se han trazado en su plan estratégico, desde crecimiento en su facturación hasta el aumento de sus clientes, además de su expansión para el 2022 con 60 gimnasios.

Gracias a sus estrategias comerciales la franquicia ha logrado en el 2018 mucha de sus metas, entre ellas la cantidad de solicitudes desde el sitio web y la cantidad de clientes que han visitado los gimnasios.

WeYou nació en el año 2018 con la idea de llegar a esos grupos reducidos agregando el modelo tipo boutique. En estos salones un grupo reducido pueden disfrutar de un entrenamiento personal, esta nueva idea les permite llegar a un grupo de clientes que dejaban los gimnasios y otro pequeño grupo que no captaban, esto los motivo a crear WeYou.

La Comunidad de Madrid se ha convertido en el punto principal donde han fijado parte de sus gimnasios, que para ellos esta comunidad tiene la capacidad de tener 20 Infinit Fitness más, que es su meta para el año 2020, sin embargo, en toda España ya se encuentran ubicados 13 gimnasios e incluyen en sus metas 60 establecimientos para el año 2022.