Posted by on

La franquicia Engel&Völkers espera llegar a los 150 millones de facturación en 2024

La Inmobiliaria pone primera y ya prevee para el 2024 tener una facturación de 150 millones de euros logrando un crecimiento exponencial de Madrid. En su último año la empresa llevó a cabo 6807 operaciones, es decir un 10% más que el año anterior. Del total, 3717 fueron por alquiler y las 3090 restantes por compraventa.

Engel&Völkers tiene como previsión 110 millones de euros en 2020, es decir 10 millones más que los 100 del año anterior. Esta idea fue confirmada por el delegado de la compañía con sedes en España, Andorra y Portugal.

La compañía asegura que la mitad de la recaudación vendrá de las franquicias inmobiliarias, mientras que la otra mitad será por parte de su central. Es decir, Barcelona obtendría 25 millones de euros, Madrid otros 20, Valencia ocho millones de euros y finalmente Lisboa aportará dos millones de euros.

El último ejercicio de la compañía en España llegó a un tope de 1903 millones de euros, un 7.7% menor al del ejercicio del año anterior. Este resultado fue porque las operaciones han perdido peso, pero también han llegado a 85 locales y prevé continuar en crecimiento para sumar valor al grupo.

Finalmente, se cree que en este 2020 tendrá dos nuevas aperturas en Barcelona y a esto se le suma a su nueva franquicia en Madrid. El crecimiento empresarial se ve a simple vista, la inmobiliaria no descansa y quiere superarse año a año.