Posted by on

La franquicia DonPiso reactiva sus agencias para toda su clientela

La franquicia DonPiso está consciente que este nuevo inicio se observará una baja importante, especialmente en aquellos inmuebles que pertenecen a segunda residencia, viviendas vacacionales, entre otros.

Después de dos meses de cuarentena, DonPiso abre sus puertas y se reactivan sus actividades para llevarle a sus clientes lo mejor de lo mejor en inmuebles. La franquicia inmobiliaria cumplirá al cien por ciento todos los parámetros de seguridad, porque entre sus actividades esta visitar inmuebles con los clientes.

Todas las oficinas de las franquicias DonPiso en España, abrirán sus puertas para integrarse a la nueva normalidad.

Esta nueva etapa es un reto para las franquicias inmobiliarias porque hay una serie de normas de seguridad e higiene que todos deben cumplir para estar protegidos. Están confiados de que esta nueva normalidad transcurrirá positivamente, sin embargo, seguirán alerta para evitar contagios y seguir adelante.

La franquicia inmobiliaria tiene una serie de medidas que cumplirán para mantener a su equipo y a sus clientes protegidos, entre esas normas se encuentran, protección en todos los aspectos, desde calzado, mascarillas, distancia social hasta el tiempo de visita de los inmuebles.