Posted by on

La franquicia DonPiso nuevo patrocinador de la Primera División de la We League 7

DonPiso la franquicia inmobiliaria ha logrado realizar un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal de la Primera División de la We League 7, el acuerdo con la Fundación Fedamar cumple con darle la mano a esta iniciativa que apoya a que las personas con discapacidades puedan tener acceso al deporte.

Este evento organizado por la Fundación Fedamar tiene como objetivo principal llevar el deporte a las personas con discapacidad tanto físicas como intelectuales a través de la Primera División de la We League 7.

We league 7 es un partido de fútbol donde todos los equipos tendrán en sus camisetas el nombre de la franquicia DonPiso, este partido llevará por nombre Liga DonPiso y estarán participando personas discapacitadas, además es el primer evento de esta categoría que se realiza en Catalunya.

Un grupo de 13 clubes han logrado unirse a este evento que están separados en dos grupos, con la intención de que sean acorde al nivel de juego y principalmente vienen de la provincia de Barcelona.

El director de la franquicia donpiso tuvo la oportunidad de compartir unas palabras sobre este evento, donde indica que se sienten muy orgullosos como franquicia, de ser patrocinador principal de esta iniciativa enriquecedora. Luis Pérez comenta también que Fundación Fedamar organizadora del evento trabaja arduamente por facilitar la inclusión de las personas con discapacidad a la sociedad, siendo la franquicia donpiso uno de los principales apoyos para la fundación.

El patrocinio de la franquicia es mucho más, ya que esperan poder seguir apoyando en los próximos planes que tenga esta organización Fundación Fedamar. Hay que destacar que esta fundación inicio en el año 2013 en la provincia de Catalunya, con la finalidad de que se disfrute del deporte sin exclusiones, dando a conocer sus principales valores.