Posted by on

La franquicia Donpiso suma una nueva planta a sus oficinas centrales

Desde ya la séptima planta del edificio 450 BIS de la Avenida Diagonal de Barcelona forma parte de las oficinas centrales de la franquicia Donpiso.

Más de 200 metros cuadrados se suman a una sede central que hasta hora se conformaba con la tercera y cuarta planta de dicho edificio.

Esta adquisición servirá  para albergar los servicios de Sistemas y Tecnología y el Departamento de Marketing y Comunicación.

Gracias a esta ampliación, la franquicia da un paso adelante en el objetivo de instaurar a la empresa los instrumentos más novedosos y las herramientas tecnológicas más punteras dentro del ámbito inmobiliario.

Además, gracias al aumento de las oficinas centrales, la franquicia refuerza su presencia en Barcelona, ciudad en la que busca incrementar su protagonismo dentro del sector.

Esta expansión no sólo se traduce en más espacio y número de operaciones sino también en puestos de trabajo ya que uno de los principales motivo de este crecimiento ha sido la de generar nuevo puestos de trabajo y aumentar la red de profesionales de Donpiso.

Este crecimiento ha sido posible gracias a que la franquicia vive uno de sus mejores momentos en lo que a cifras de negocio se refiere con unos datos de beneficios más que satisfactorio que le han situado líder de su sector.

Tanto es así, que en estos momentos Donpiso es una de las compañías de servicios inmobiliarios con más peso de toda España y con una de las redes más grandes y fuertes de todo el país.

Además, cuenta con unos altísimo resultados en lo que satisfacción de los consumidores se refiere, de hecho, hace alrededor de 15 días, Donpiso fue galardonada como la Mejor Agencia Inmobiliaria  2018.

Este importante reconocimiento  se otorga gracias a la opinión de los consumidores españoles, lo que hace de este premio, un galardón todavía más especial e importante para la franquicia.

Donpiso es una de las franquicias inmobiliarias más destacadas del país gracias al gran número de servicios que ofrece que van desde las gestiones necesarias para la compra y venta de todo tipo de inmuebles hasta alquiler de propiedades e incluso reformas.

Otro de los factores que convierten a Donpiso en una franquicia en nuestro país es su amplísima plantilla formada por más de 600 empleados en toda España.

“Esta ampliación no es más que una consecuencia de nuestro crecimiento y buen hacer, lo que repercute directamente en el tamaño de nuestra plantilla. Además, la presencia y fortaleza histórica de donpiso en Barcelona ha sido siempre una muy buena base sobre la que construir un modelo de expansión nacional de éxito. En un momento en el que estamos implementado más que nunca las mejores herramientas y los últimos sistemas tecnológicos aplicados al sector inmobiliario, era necesario destinar aún más espacio a nuestros servicios de Sistemas y Tecnología y el Área de Marketing y Comunicación”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso.

Gracias a sus casi 35 años de andadura en el sector,  Donpiso se ha convertido en la franquicia líder dentro del mundo inmobiliario en España.

Además, la franquicia puede presumir de tener una red formada por 115 establecimientos (33 de propiedad y otras 82 franquicias) en imparable desarrollo en las más importantes ciudades de España.

Motivados por este increíble desarrollo empresarial, la franquicia espera aumentar en un 25% su número de gestiones en 2018 hasta alcanzar el dato de las 3.750 operaciones al año.