Posted by on

La franquicia donpiso lanza su nueva campaña titulada ‘Fieles’

Con el objetivo de llegar al mayor número de personas posible, la franquicia donpiso, especializada en servicios inmobiliarios ha estrenado para el último cuatrimestre del año una nueva y original campaña de publicidad.

Bajo el nombre de ‘Fieles’, la empresa presenta una campaña a gran nivel con la que pretende sorprender a clientes y no clientes de la firma.

Con esta campaña, donpiso vuelve a ponerse a la vanguardia de su sector en materia de publicidad gracias a la originalidad y brillantez que desprende ‘Fieles’.

La campaña podrá disfrutarse a partir de julio en medios de comunicación de toda España, así como zonas de gran afluencia de personas dentro de las ciudades como las principales líneas de autobuses.

Esta nueva campaña tiene un alto componente emotivo ya que, con la mente puesta en las positivas valoraciones de los clientes, donpiso presenta una encantadora semejanza entre la fidelidad de la empresa para sus clientes y el amor y lealtad que siempre demuestran los perros por sus dueños.

“Queríamos transmitir los valores de cercanía, trabajo y fidelidad en los que se basa donpiso para seguir siendo tan valorada por los consumidores, tanto por aquellos que contratan nuestros servicios como por el resto del sector. Nos pareció que un perro, como el ‘mejor amigo del hombre’, representa muy bien estos valores y puede generar empatía con nuestro público objetivo”, explica el subdirector general de donpiso, Emiliano Bermúdez.

Destacar también que, además de los ya conocidos servicios de compra y venta de todo tipo de inmuebles, donpiso también ofrece a sus clientes una sorpresa muy especial.

Y es que, la compañía quiere agradecer a todos aquellas personas que depositan su confianza en donpiso para poner a la venta sus propiedades con un regalo muy exclusivo: el nuevo iPhone X.

En la actualidad, donpiso puede presumir de contar con una posición privilegiada dentro de su sector y tener mucho éxito con cada  nueva campaña que lanza, como ya ocurrió con la pasada ‘Bebés donpiso’, visible desde octubre de 2017.

Como ocurrirá con ‘Fieles’, ‘Bebés donpiso’ se pudo ver en los más importantes medios de comunicación de España, así como en las más líneas de autobuses más utilizadas de las grandes ciudades del país.

‘Bebés donpiso’ logró un  una enorme aceptación entre el público, con impresionantes cifras de aceptación y reconocimiento de la franquicia inmobiliaria y vinculada a importantes valores como son la originalidad, experiencia, competitividad y capacidad de dejar a los clientes con la boca abierta, especialmente a todos aquellos que han crecido con la marca y que ahora ya se encuentran a punto de dar ese gran paso que es comprar una casa.

También en esa campaña, se regalaba un iPhone a todos los propietarios que ponían la venta de sus casa en manos de aquellos centros donpiso que formaban parte de la campaña.