La franquicia Desigual cierra su tienda principal ubicada en la Gran Vía de Bilbao

La franquicia Desigual ha activado un plan para reordenar sus tiendas, en medio de esta actividad ha realizado el cierre de su tienda ubicada en una de las principales plazas comerciales en la Gran Vía de Bilbao.

Esto se debe a que quieren optimizar la red de distribución que la franquicia de moda había empezado antes de iniciar la pandemia, todo esto con la idea de agilizar al mismo tiempo sus estrategias, dedicándose por completo al mercado digital.

Otra de las tiendas que cerro fue la de Ramblas de Barcelona, la cual no abrió desde que se terminó el estado de alerta, además varias de las marcas que estaban incluidas también salieron.

Actualmente la franquicia de moda ha fortalecido estrategia de marketing digital, además de centrarse en aquellos mercados que están fuera de Europa.

El siguiente paso que realizará la franquicia de moda será ubicarse en Sudáfrica, donde tiene planeada expandirse con varias tiendas.

Es importante destacar que la franquicia de moda ha cerrado el año 2019 con una facturación de más de 7 millones de euros, mucho más de lo que había facturado el año anterior.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?