Posted by on

La franquicia Desigual aumenta sus ventas sin parar en este 2019

Durante este año 2019 los avances de las franquicias de moda Desigual han sido realmente positivos para sus ventas.

La franquicia se ha planteado metas y objetivos que han cumplido desde el 2018, cerrando los primeros meses del año 2019 con resultados variados en sus finanzas.

Desde el año 2015 la franquicia Desigual ha implantado un plan de transformación, del cual se han visto los cambios tanto a nivel de imagen como a nivel financiero, con la idea de fortalecer el negocio y la estructura de la franquicia.

La imagen de la empresa actualmente es más jovial, además cuentan con un equipo de jóvenes con ideas frescas e innovadoras con el fin de llegar a un público joven.

Además, hay que resaltar que la franquicia ha tenido aumentos significativos en sus ventas desde que están incursionando en sus canales online, más del 7,3% ha sido el incremento en sus plataformas digitales en este 2019.

Durante el 2018 las ventas de Desigual fueron más bajas que en el 2017 y durante este 2019 las ventas han bajado 10% comparado con el 2018.

Sin embargo, la empresa sigue en sus planes de inversión y dedicando y confiando en el cambio de imagen que también influyen en sus productos.