Posted by on

La franquicia Dehesa Santamaría sorprende por Navidad con su vino caliente

La red de franquicias de tapas, Dehesa Santamaría, perteneciente al grupo EatOut, ha preparado con motivo de las fiestas navideñas una promoción muy especial bajo el nombre Frasca Especial de Navidad.

Los restaurantes de esta firma presentan un ambiente y carta con una fuerte inspiración a las tabernas españolas más tradicionales, pero con un toque innovador que se demuestra en este tipo de lanzamientos.

En esta ocasión, Frasca Especial de Navidad trae consigo un nuevo modelo del tradicional Glühwein, un vino caliente con especias calentado a fuego lento, en versión frasca para compartir.

Este vino es una de bebidas de invierno por excelencia que se realiza con vino tinto, cítricos y especias y es muy característico de ciudades españolas del Norte como Vitoria donde es tradición beberlo el día de Nochebueno para combatir las bajas temperaturas.

También es muy típico de otros países del norte de Europa en donde el frio es tan duro que el vino caliente se toma en la calle, sobre todo en los tradicionales mercadillos que se instalan en Navidad.

Todos aquellos que quieran degustar el vino caliente de la Dehesa Santamaría podrán hacerlo hasta el 6 de enero y a buen seguro les sorprenderá su sabor.

La franquicia ha querido poner su toque a este tradicional vino y a diferencia de cómo se presenta en otros países (en vasos individuales) en Dehesa Santamaría se sirve en versión frasca para compartir

Porque no hay duda que si algo nos gusta a los españoles es compartir y más en días tan especiales y emotivos como las fiestas navideñas en las que estamos más unidos a la familia y los amigos.

Las frascas de Dehesa Santamaría son una de las señas de identidad de la franquicia y una de las características más importantes de las tabernas de la empresa.

Dentro de las frascas de la franquicia podemos encontrar una amplía oferta de bebidas como el vermut, tinto de verano, sangría o rebujito, así como cócteles sin alcohol, como San Francisco, elaborado con frutas, todas ellas servidas en jarras de cristal de 75cl o 1 litro.

Otras de las novedades navideñas que ha lanzado Dehesa Santamaría es su maridaje con Tarta de Santiago, una opción perfecta de unir una deliciosa bebida invernal con uno de los postres más característicos de la cultura de nuestro país en el que la almendra es la gran protagonista.

Con esta iniciativa, la franquicia Dehesa Santamaría pone el mejor punto y final a su promoción anual ¡Santas Estaciones!, por la que la empresa ha puesto a disposición de sus comensales 3 platos exquisitos realizados con ingredientes típicos de cada temporada, siempre con el jamón ibérico como pilar fundamental.

En primavera, la franquicia lanzó su plato Espárragos con jamón ibérico, en los meses de verano propuso uno de los platos más tradicionales de los días de calor como es Salmorejo con jamón ibérico y huevo duro.

Con la llegada del otoño, Dehesa Santamaría apostó por la Crema de champiñones con guarnición ibérica, un sabrosísimo plato y una opción única para combatir el frio y reponer fuerzas.