Posted by on

La franquicia Debuenatinta inaugura su primera tienda en la provincia de Vizcaya

La red de franquicias de informática especializada en la venta de cartuchos de tinta, Debuenatinta, ha abierto las puertas de una nueva tienda en la calle Karmelo, 15 en el barrio de Santutxu de Bilbao.

Gracias a la inauguración de este nuevo establecimiento, los vecinos de la zona podrán comprar al mejor precio todo tipo de cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las firmas tanto para impresoras domésticas como de uso profesional.

Debuenatinta se ha convertido en una franquicia líder en su sector gracias a que ofrece productos de una gran calidad un 80% más barato que los cartuchos originales, lo que supone un gran ahorro para todas aquellas personas que imprimen de forma habitual.

La franquicia además ofrece un importante surtido de accesorios tecnológicos, así como una gran variedad de papeles de distintos gramajes y formatos para cubrir todas tus necesidades en lo que a impresión se refiere.

Además,  todas aquellas personas que escojan Debuenatinta para hacer sus compras podrán disfrutar de las muchísimas ventajas como descuentos, ofertas y promociones especiales que ofrece la tarjeta de fidelización Debuenatinta.

La nueva franquicia Debuenatinta en Bilbao dio sus primeros pasos el pasado martes 30 de octubre. Esta inauguración es la primera de la franquicia en Vizcaya y se prevé que a lo largo de los próximos 3 meses se sumen nuevas inauguraciones en distintas regiones españolas.