Posted by on

La franquicia Color Plus comienza una estrategia de transformación

Los cambios digitales, la crisis económica y un cliente cada vez más exigente, han trazado un nuevo escenario empresarial en el que la compañías deben innovar y evolucionar si quieren lograr afianzarse en sus respectivos sectores.

Con este objetivo, la franquicia Color Plus ha decidido poner en marcha una evolución total y así adaptarse a las nuevas necesidades que los clientes plantean.

Sin olvidar sus principios basados en un servicio cuidado y personalizado, el mejor precio y una calidad óptima.

Color Plus ha dado un paso en aras de innovar y ganarse una posición de liderazgo dentro del sector hasta convertir sus tiendas y su marca en sinónimo de calidad y rentabilidad, tanto para clientes como para franquicias de papelería.

Dado que Color Plus cuenta con un equipo humano único y de enorme profesionalidad, desde la empresa se ha decidido invertir en un equipo tecnológico a la altura y al servicio de unos clientes que cada vez demandan una calidad más excepcional.

Es por ello que se ha decidido la incorporación de plotters, que ofrecen una calidad y un cuidado del detalle único en todo tipo de proyectos tanto en blanco y negro como en color.

Además, en todos los establecimientos de la firma, los clientes pueden encontrar una gran variedad de material de oficina para cubrir todo tipo de necesidades.

Desde cartuchos de tinta, hasta equipos de fotografía, e impresoras profesionales y por supuesto todo tipo de artículos de papelería como bolígrafos, rotuladores y libretas.

Gracias a esta enorme variedad, los franquiciados encuentran en Color Plus un modelo de negocio atractivo, multidisciplinar y con enormes posibilidades y rentabilidad.