Posted by on

La franquicia Century21 ya tiene un departamento para obras, inversiones y proyectos nuevos

Actualmente la franquicia inmobiliaria se une a SCG Capitalgrup una firma que se encarga del desarrollo integral de las inversiones inmobiliarias, entre ambas lograr un departamento donde se lleven a cabo los nuevos proyectos e inversiones inmobiliarias.

Gracias a esta nueva alianza la franquicia Century 21 espera desarrollar y dar vida a un total de 100 proyectos entre 2021 y 2025, lo que también servirá para aumentar la facturación anual. Entre los planes para estos proyectos se encuentran derechos de vuelos, rehabilitación de edificaciones, compra venta de solares entre otros.

Para los representantes de la franquicia estos proyectos necesitan de profesionales que ofrezcan un servicio de calidad con grandes resultados y es por ello que la franquicia y sus aliados son las mejores opciones para lograr un gran trabajo, esperan que las cifras a nivel de negocio sean elevadas.

Los principales proyectos que estará ejecutando este departamento serán edificios residenciales, solares residenciales, comerciales, hoteles, oficinas y desarrollos urbanísticos, entre otros más. La franquicia Century21 se estará concentrando en inversores profesionales y patrimonialistas, además de grandes fondos de inversión.

Es importante destacar que la franquicia Century21 junto son su aliado han dejado en manos de este nuevo departamento también la comercialización de promociones para obras nuevas y para terceros, los profesionales están encargados de manejar el plan de marketing junto a los promotores.

La franquicia Century 21 es la agencia inmobiliaria líder en el mercado y cuenta con más de 20 años de experiencia, en Barcelona se encuentra su sede principal, como franquicia esperan seguir creciendo y seguir lograndos sus metas.