Posted by on

La franquicia Carrefour participa en el Congreso Nutrimad 2018

El Congreso Nutrimad 2018 ha contado con la presencia de la franquicia Carrefour que a través de su stand ha difundido su iniciativa “ActforFood” con la que espera ayudar a sus clientes a comer de forma equilibrada y responsable con el medio ambiente.

El Congreso Nutrimad 2018 se ha llevado a cabo junto al XII Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y el IV WorldCongressof PublicHealth and Nutrittion, conformando una de las citas alimenticias más importantes a nivel nacional e internacional.

Con ‘ActforFood’ , la franquicia pretende llegar a liderar la trasformación del sector de la distribución alimentaria y poner a disposición de sus clientes la mejor calidad a un precio sin competencia.

Trabajando para este fin, la franquicia Carrefour busca tener una relación más cercana con el cliente e impulsar iniciativas dirigidas a promocionar nociones y habilidades para una alimentación sana y equilibrada.

“ActforFood” es una campaña repleta de iniciativas cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a alimentarse de forma correcta poniendo a su disposición productos de calidad, sabrosos, con garantía y que les ayude a “comer mejor” y de una forma más sana.

Uno de los pilares de esta campaña es el impulso de los productos ecológicos y bajo esta premisa, Carrefour realiza un descuento equivalente al IVA que se acumula en el cheque ahorro en las compras de productos denominados Bio.

En lo referente a Nutrimad 2018, en esta edición todos los congresos han girado en torno a un mismo tema, ofrecer “una visión global de la alimentación y nutrición comunitaria”.

A lo largo de este  evento, se han llevado a cabo conferencias y debates titulados  “Educación para una mejor nutrición: dónde estamos”; “Aspectos sociales de la alimentación” y “Dieta Mediterránea: una visión integral”, entre muchos otros.

La franquicia se encuentra inmersa en una importante labor en aras de promocionar en el sector y entre sus clientes su firma de artículos Bio con el fin de cubrir las expectativas y necesidades de un comprador cada vez más exigente y responsable con los alimentos.

Carrefour se alza así como una de las franquicias pioneras en lo referente al cuidado del medio ambiente, la protección de la calidad, la salud y la seguridad alimentaria y por supuesto, los productos ecológicos.

Y es que en Carrefour, el comprador tiene a su disposición una amplísima gama de artículos Bio que les permite realizar una compra completa a un precio asequible.

En total, la franquicia dispone de más de un millar de productos ecológicos que engloba tanto carne, leche, aceite, aperitivos, lácteos e incluso conservas vegetales.

Carrefour es una franquicia multilocal, multiformato y omnicanal que cuenta con una red formada 203 hipermercados, 116 supermercados bajo la enseña Market, 670 franquicias de supermercados de la franquicia Express, dos tiendas Bio y 21 Supeco.

En cuanto a la tienda online, Carrefour tiene dos variantes, una dedicada a productos de alimentación y otra para artículos tecnológicos. Además, Carrefour pone a disposición de sus clientes una bodega online y un marketplace.