Posted by on

La franquicia Caprabo inaugura un establecimiento propio en Barcelona

Barcelona ha sido el lugar escogido para inaugurar un nuevo supermercado propio que se suma a su red de establecimientos de nueva generación de la firma.

Concretamente, este nuevo supermercado se ha abierto en la calle Providencia, 160, en el famoso barrio de Grácia de la ciudad condal.

Este nuevo establecimiento catalán cuenta con más de 300 m2 y da trabajo a una veintena de empleados.En cuanto a su horario de apertura es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Gracias a esta inauguración, la franquicia Caprabo vuelve a establecer en el sector supermercados propios y aumenta su red de establecimientos que siguen el  nuevo concepto de la firma.

Esta inauguración se enmarca dentro de una estrategia de actualización de tiendas dirigido a mejorar su posición frente a los competidores.

Gracias a esta transformación, los supermercados de la franquicia se adaptan a las necesidades y exigencias que el nuevo escenario presenta para las empresas del sector.

Este nuevo escenario está protagonizado por un clientes cada vez más exigente, heterogéneo y concienciado y Caprabo trabaja para poder adaptarse a los designios de los nuevos consumidores.

La nueva generación de tiendas Caprabo se caracterizan por una vuelta a los orígenes en donde la tradición y la proximidad son los pilares fundamentales.

También tienen un papel protagonista los productos frescos que ven aumentado sus referencias tanto las procedentes de marcas propias como de grandes firmas de reconocido prestigio. Se ven ampliados también los artículos de la región.

La mejora de la atención al cliente y una fuerte apuesta por aumentar al máximo la calidad en todos  los aspectos de la tienda, son otros de los ejes principales de esta nueva generación de establecimientos.

El objetivo primordial de todos estos cambios no es otro que de alcanzar la excelencia en todos y cada uno de los detalles que conforman la experiencia de compra de los clientes.

La franquicia Caprabo, una de las empresas más importantes del sector las franquicias de supermercados en nuestro país, comenzó su andadura en Barcelona en 1959, lo que le convierte en el establecimiento más antiguo de nuestro país.

En la actualidad, la red Caprabo  cuenta con una red formada por 330 tiendas repartidas especialmente en sus dos grandes bastiones: Cataluña y Navarra.

La franquicia siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia del sector y por su gran calidad, así como la personalización de la atención y la oferta de sus supermercados.

Otro de sus grandes puntos fuerte es el gran número de productos que ofrece por metro cuadrado, lo que le convierte en el supermercado urbano con más oferta en comparación con sus competidores más directos.

Este amplio catálogo se une a un esfuerzo de la franquicia porque cada vez resulte más económico realizar la compra diaria.

Más de 200.000 clientes realiza n diariamente sus compras en las tiendas Caprabo y más de un millón logran ahorrar de forma considerable gracias al uso de la tarjeta cliente Caprabo .

Por otro lado, la franquicia ha conseguido posicionar como empresa líder en la venta online de productos a través de Capraboacasa. Además, la franquicia puede presumir de ser pionera en distribución tras estrenar su aplicación de compra.

La franquicia Caprabo pasó a instaurarse dentro del Grupo Eroski en el año 2007. Desde entonces, Caprabo supone el 20% del negocio del Grupo Eroski.

El próximo año, Caprabo celebrará su 60 cumpleaños como el supermercado más antiguo de nuestro país.