Posted by on

La franquicia Burger King empieza Junio con muy buenas ofertas

La nueva normalidad se hace presente y la actividad vuelve al ruedo, es por esto que se espera un intenso crecimiento para la industria de la comida rápida.

Se espera un verano diferente, por una disminución en el consumo ya que los ingresos han bajado, sin embargo, las franquicias Burger King, KFC y McDonalds salen al mercado con sus nuevas ofertas. En tiempos de crisis el sector  se ve favorecido porque muchas familias optan por la comida chatarra para suplantar una comida, pese a no ser tan saludable.

Desde el comienzo del confinamiento, Burger King salió a darle batalla a la crisis y basó su estrategia en incentivar su canal de venta online en toda España. 

En este comienzo de la desescalada, la compañía planea romper todos los esquemas con impresionantes ofertas con el objetivo de aumentar el valor medio de cada compra.

Es aquí que ofrece un Big King, una ración de alitas, un Long Chicken o una tarta de Oreo gratis y todo por no más de 21 EUR. Finalmente pese a ser una compra importante, le permitirá alimentarse a toda una familia en algún momento dado.