Posted by on

La franquicia La Botica de los Perfumes fue galardonada con el Premio Excelentes del Año 2019

La franquicia La Botica de los Perfumes les ofrece a todos sus clientes productos de calidad para su día a día, además cuentan con un modelo de negocio de bajo coste. La franquicia de perfumerías ha tenido la oportunidad de galardonada con el Premio Excelente del Año 2019.

La premiación fue realizada el 12 de diciembre donde la enseña tuvo la oportunidad de recibir la premiación que reconoce el excelente profesionalismo y la experiencia de la enseña.

Hay que destacar que el Instituto para la Excelencia Profesional premia a todas aquellas instituciones de España por el trabajo que realiza y por la obligación que tienen como enseña.

La Botica de los Perfumes, es una franquicia de perfumes a granel que día a día trabaja para destacarse por la calidad de su atención al cliente y sus productos, llevando a sus clientes bienestar y buen servicio, además la franquicia busca posicionarse en los primeros lugares por su gran compromiso y trabajo.

La franquicia de perfumerías sigue creciendo y cuenta actualmente con varios locales en España y también ha obtenido premios que reconoce su carrera y los inspira a seguir logrando sus metas.