Posted by on

La franquicia BaRRa de Pintxos participó en el Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia que se llevará a cabo en Feria Valencia los días 25, 26 y 27 de octubre contará con un invitado de excepción: la franquicia BaRRa de Pintxos.

La firma líder en el sector de las cervecerías aterriza en Valencia con el objetivo de acercarse a la costa del Mediterráneo y convertir la región en su próximo bastión empresarial.

Según datos ofrecidos por la empresa, en el próximo año, la franquicia de cervecerías y tapas prevé instaurarse en diferentes puntos estratégicos del arco mediterráneo  y abrir nuevos restaurantes con el objetivo de consolidarse en la costa de Levante y convertirse en todo un referente de la restauración más allá de la Comunidad de Madrid en donde ya tiene un importantísimo protagonismo en el sector y en donde también próximamente se celebrarán nuevas inauguraciones.

Desde principios de este año, BaRRa de Pintxos está llevando a cabo una metodología que le está ofreciendo importantes y positivas consecuencias a la empresa.

Esta estrategia ha sido puesta en marcha por un conjunto de profesionales renovado y formado por importantes expertos que ha logrado fortalecer los más importantes departamentos de la empresa a favor del conjunto de la franquicia.

Gracias a esta transformación, BaRRa de Pintxos ha aumentado sus ventas en más de un 12% y además ha instaurado una importante herramienta tecnológica que permite manejar de forma rápida y sencilla todo lo relacionado con las compras y los costes de los artículos.Gracias a este que se novedoso instrumento, la franquicia aumenta el margen bruto de la empresa.

La franquicia BaRRa de Pintxos surgió bajo la idea de aunar la modernidad con la tradición y magia que envuelven los pintxos y las tapas más representativas de nuestro país.

Bajo esta premisa, BaRRa de Pintxos presenta una gran variedad de platos caseros en los que la tradición está  muy presente pero también la pincelada de autor que desde los fogones centrales presentan unas recetas gourmet a precios económicos y de gran calidad.

BaRRa de Pintxos presenta una carta cargada de platos que destacan por el amor por la tradición gastronómica española, el afán por innovar, un precio al alcance de todos los bolsillos y la búsqueda de las mejores materias primas.

Cazuelas, tapas y pintxos elaborados al momento conforman una carta excepcional y pionera dentro del sector y siempre siguiendo los dictámenes de los consumidores.

Cabe destacar también que BaRRa de Pintxos se caracteriza  por innovar y presentar restaurantes novedosos en los que lo más importante es la barra y conviven distintos espacios y experiencias dentro de un mismo local.

Además, los establecimientos de las franquicias destacan por una gran funcionalidad, sencillez y gusto, lo que permite un movimiento más fluido y una gran rentabilidad con un rapidísimo regreso de la inversión realizada.