Posted by on

La franquicia BaRRa de Pintxos actualiza su red con un revolucionario sistema de gestión

Con el objetivo de ganar en rapidez y efectividad, la franquicia BaRRa de Pintxos ha instaurado en su red un revolucionario sistema de gestión.

Gracias a este software que gestiona las compras y los inventarios de las franquicias, se logra optimizar diferentes rutinas productivas que se llevan a a cabo de forma diaria en esta red de franquicias dedicadas a la hostelería tanto en la central de franquicia BaRRa de Pintxos como en los propios establecimientos.

Además de ganar en rapidez, este software ayudará a la compañía a ahorrar en diversos estamentos de la compañía. Esto es posible gracias que el sistema permite examinar y gestionar todo lo que conforma las compras, la relación con los proveedores así como los inventarios.

De igual manera, gracias a este sistema se ha otorgado de mayor rapidez a todas las tareas que se realizan de forma cotidiana dentro de las  franquicias. De esta forma, se mejora el trabajo dentro de los establecimientos de la franquicia BaRRa de Pintxos y a corto plazo se gana en rentabilidad.

La implantación de este software se enmarca dentro de una estrategia de actualización que la franquicia BaRRa de Pintxos ha puesto en marcha con el objetivo de aumentar su liderazgo dentro de su sector.

En dicha estrategia, la última tecnología cuenta con un papel preponderante en el crecimiento de la franquicia.

Por otro lado, BaRRa de Pintxos ha llevado a cabo recientemente la apertura de dos nuevos restaurantes ubicados en el centro comercial La Gavia y otro en El Ferial, de Parla.

Está previsto que antes que finalice el 2018, la compañía inaugurará dos nuevas franquicias en Madrid.

A lo largo de este año, la franquicia BaRRa de Pintxos ha vivido una destacada transformación. Tanto es así, que sus clientes han disfrutado de una renovación de la imagen corporativa de la firma.

En pocos años, la franquicia BaRRa de Pintxos se ha convertido en una de las firmas preferidas de los amantes de la gastronomía más divertida y tradicional gracias a su amplía y deliciosa oferta de grandes pintxos e impresionantes cazuelas.

Todos los platos que ofrece la franquicia están realizados con los mejores ingredientes naturales y tienen un precio asequible al alcance de todos los bolsillos. De hecho, se puede comer o cenar por un precio medio que no supera los 15 euros.

La franquicia de restaurantes BaRRa de Pintxos aúna los tradicionales pintxos, tan propios de la cultura española, con un modelo de restaurante rápido y económico.

Uno de los grandes secretos del éxito de la franquicia es su capacidad de presentar platos tradicionales pero con un punto de autor pensado desde los fogones de la central de BaRRa de Pintxos.

El objetivo es presentar un plato casero pero con un punto distintivo y diferenciador frente a la competencia. Y todo ello con una calidad y un precio de lo más económico.

La franquicia BaRRa de Pintxos se caracteriza por haber logrado presentar un modelo de oferta y de negocio novedoso y muy atrevido que se ha ganado el favor de los consumidores gracias por el uso de los mejores ingredientes del país.

La carta está formada por deliciosos pintxos y suculentas cazuelas realizadas al momento siguiendo el gusto de los clientes y lo solicitado por el sector.

La compañía ha conseguido instaurarse en el mercado como una franquicia en siempre actualización en donde la barra es eje central de sus restaurantes, diferenciando espacios y experiencias. De la misma forma, los restaurantes de la franquicia destacan por su optimización del espacio y funcionalidad.

Esta planificación del diseño de los locales permite que los restaurantes ganen en rapidez, eficacia y rentabilidad.