La franquicia Altafit reabre todos sus gimnasios con la máxima seguridad

Desde el principio, sabíamos muy bien que queríamos reabrir nuestros gimnasios en las mejores condiciones, por lo que nos gustaría informar que estamos haciendo grandes esfuerzos para que nuestras instalaciones deportivas puedan ofrecer garantías a los clientes y empleados.

Todos las franquicias Altafit han obtenido el certificado de presidente deportivo de la UPV y están reconocidos por FNEID, FAGDE, AESDAP, ASOMED, ​​GEPACV, AECTENIS y otras asociaciones, lo que certifica que nuestras instalaciones cumplen con las medidas de higiene necesarias para realizar actividades deportivas en todos nuestras franquicias de gimnasios.

Este trabajo coordinado tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad, capacitación y requisitos reglamentarios.

Para las instalaciones, es importante obtener un certificado para comunicar tranquilidad a los usuarios y trabajadores cuando vuelvan a abrir. La metodología del diseño de la silla deportiva UPV se transforma en monitoreo, control y evaluación de todo el proceso. Por lo tanto, con la apertura de nuestro gimnasio, obtendrán esta certificación.

Como señaló el CEO de Altafit, José Antonio Sevilla:

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ganar una mayor confianza entre nuestros clientes y empleados para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de COVID19 a fin de proporcionar un espacio y servicios seguros. «

Si hay signos de que la recuperación de la normalidad está comenzando, es que el ejercicio físico es una de las demandas más urgentes de los ciudadanos. La salud física y emocional, y la necesidad de una recuperación gradual, hacen del deporte una parte clave de este proceso.

Unirnos es más importante que separarnos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?